sábado, 29 de octubre de 2011

Sueños

Últimamente eh estado teniendo sueños paranormales aun tengo en mente  alguno de esos recuerdos pero muy en mi interior los acepta me hacen sentir algo bien  pero al mismo tiempo siento miedo es un miedo muy profundo, algo muy elocuente en estos sueños es a la chica que aparece en mis sueños este personaje por llamarlo así es  una joven fantasma pero es  muy dosil en sus apariciones solo me advierte de peligros  o se algún suceso nuevo , practicamente no tengo  un contacto tan directo con ella  por lo general  cuando la miro se encuentra como a unos  20 o 30 metros retirada de  mi y los mas extraño es la ropa que usa es la de  una persona común y corriente no como la del prototipo de fantasma usando ropas blancas  o negras, si la pudiera describir en breve diria que es una chica blanca, cabello oscuro largo y  muy lazio  tiene una mirada  muy penetrante y es de complexión delgada mide alrededor de  1.68 metros.
en una ocasión cuando la vi ella se encontraba en un patio  muy grande con una alberca el entorno era algo triste   nos separaba una serca  y en una segunda serca  al otro lado había muchos cuerpos  humanos sin vida y mucha sangre y me señalaba que no saliera de esa serca, solo caminaba alrededor de la alberca pero al  ir acercándome a ella desaparecía y aparecía en  otro lado de la alberca, recuerdo que los arboles se miraban tetricos, bueno hasta ahorita es lo que recuerdo pero en la segunda ocasión ella me salvaba de una casa que cuando baje del segundo piso se derrumbo como?? yo me encontraba en el techo y ella frente a la casa en un parque y me llamaba para ir con ella cuando baje la casa se derrumbo al momento quede  impresionado y cuando voltie al parque pero ya no se encontraba ella..


No hay comentarios:

Publicar un comentario