viernes, 28 de octubre de 2011

Momentos De Alegria

bueno esta sera  mi primer tema y la verdad también la primera vez que escribo en un blog pero para todo hay una primera vez.
solo quiero compartir con ustedes  esos pequeños momentos  de felicidad que tenemos en el transcurso del dia
me refiero a esos pequeños shots que por un instante sentimos toda esa alegría que corre  por nuestro cuerpo y a que se debe esto?? pues cada quien tiene sus causas  puede ser por la mas  insignificante razon y eso nos hace muy felices.
bueno me dejo de rodeos y les contare una pequeña anécdota  que me paso hace rato 
estaba escudriñando entre mis cosas guardadas viendo que podría serme útil a lo que me encontré un disco duro de  hace muchos años unos 5 años atrás pues lo vi y me hice la pregunta ¿y si lo conecto a la pc funcionara?
y que creen pues lo hice lo conecte y efectivamente funciono y me lleve la gran sorpresa de que en ese disco duro tenia miles de canciones osea toda mi colección de música de años  no saben el gusto que me dio,  inmediatamente copie todo el contenido de  música a  mi disco duro máster al terminar de pasarse el contenido
comense a  ver las carpetas los artistas  lo cual me trajo demasiados recuerdos buenos, malos, tristes, alegres, pero sentí una gran energía y satisfacion  por dentro el a ver  podido recuperar mi colección de música la cual ya no tenia por algunos problemas tecnicos, bueno a eso es a lo que me refiero tal vez ustedes tengan algun momento de alegría que decen compartir y con gusto le daré lectura , tal vez no todos se les aga algo super wow  mi pequeña anécdota pero habrá algunos que si valoren ese pequeño sentimiento y se los agradeceré de corazón, sin mas que decir o mas bien por ultimo que decir me despido con un cordial saludo y  un satisfactorio hasta pronto...

1 comentario:

  1. A mi me parece un buen momento feliz, a veces me pregunto que sera de mi respaldo de musica de hace años =D

    ResponderEliminar